Seleccionar página

Sobre la Universidad Hemisferios

La Universidad Hemisferios de Ecuador (UHE) es una institución educativa privada con sede en Quito, Ecuador. Fundada en el año 2005, ofrece programas educativos en áreas como ingeniería, derecho, psicología, negocios y tecnología de la información.

La institución se enorgullece de ofrecer una educación de calidad y un enfoque práctico en la formación de sus estudiantes. Además, fomenta la investigación y la colaboración entre estudiantes y profesores. Ofrece una amplia gama de extracurriculares como deportes, música, teatro, etc. y programas de intercambio y estudios en el extranjero. Ha sido la primera entidad educativa de latinoamérica en obtener la acreditación EFQM European Foundation for Quality Management Recognised 4 Star.

Con una moderna infraestructura y tecnología educativa, la universidad ofrece servicios de orientación y asesoría para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades y lograr sus metas. Sin embargo, la universidad no está acreditada por ninguna organización estatal o internacional conocida, y no tiene presencia en rankings nacionales o internacionales conocidos.

Objetivo de la Universidad Hemisferios

La Universidad Hemisferios tiene como objetivo formar profesionales que transformen el mundo, ya que saben que su profesión impacta, pero el tipo de persona que somos es lo que hace la diferencia. En UHE buscamos que los estudiantes sean parte de ese pequeño porcentaje de gente que trabaja por un mundo mejor, más empático, más justo. El futuro que soñamos lo construimos juntos, día a día, y tú eres la pieza clave para un futuro más humano.

La Universidad Hemisferios ofrece una variedad de maestrías online reconocidas por la SENESCYT y posgrados, en áreas como Ciencias Sociales y Derecho, Ciencias de la Salud, Educación, Empresa y Marketing, Escuela IA y Big Data, Ingeniería (STEM) y Prevención, así como en Ciberseguridad.

Valores diferenciales de la Universidad Hemisferios

  1. Reputación académica, a través de sus profesores, reconocidos en sus áreas de especialidad y conocimiento.
  2. Visión profundamente humana, una universidad con personas evidentemente cálidas, solidarias y tolerantes.
  3. Campus ecológico y actividades sostenibles, adaptándonos constantemente a las nuevas tendencias y fomentando la responsabilidad entre todos sus empleados, proveedores y partners.

UHE: una misión única

Misión

«La Universidad Hemisferios es una institución de Educación Superior, cuya misión es propiciar la búsqueda de la verdad a través de la docencia y la investigación, mediante el diálogo interpersonal y científico, para avanzar en el conocimiento y beneficiar a la persona y la sociedad”.

Oferta de posgrado de UHE

. Algunas de las maestrías online que ofrece son:

Asimismo ofrece maestrías de alta especialización como:

Y maestrías de gran interés en el área de la salud como:

La educación en línea en la Universidad Hemisferios se ofrece a través de un modelo integral de formación académica, con un enfoque humano y en un ambiente colaborativo y libre. Los estudiantes se formarán como profesionales altamente capacitados en un ambiente ético, innovador e investigativo, con acceso a tecnologías de vanguardia y un entorno educativo digital.

En resumen, si estas buscando una educación práctica, un ambiente de colaboración, y la oportunidad de formar parte de una comunidad que busca transformar el mundo, la Universidad Hemisferios de Ecuador podría ser una opción para ti.

¿Dónde se encuentra su sede principal?

La sede principal de Universidad Hemisferios está ubicada en la siguiente dirección: Paseo de la Universidad No. 300 y Juan Díaz – Iñaquito Alto. Quito, Provincia de Pichincha, Ecuador.

Referencias