MAESTRÍA EUROPEA EN
Mercadotecnia mención en Estrategia Digital
REGISTRADO EN EL CES: RPC-SO-12-Nº.342-2021
Programa de Becas excelencia
Financiación hata en 18 cuotas
Desarrolla tu capacidad de toma de decisiones y de generar valor para la empresa y la sociedad, sin renunciar a los principios éticos.
- Becas excelencia hasta el 48%. Consulta condiciones con tu asesor
- Descuento extra -5% por pago al contado
- Metodología 100% en lína, sin moverte de casa.
- Para titulados de tercer nivel de grado (exceptuando niveles técnicos y tecnológicos)
Características del programa
Duración: | 12 meses / 1.440 horas | ||
Modalidad: | En línea | ||
Becas y ayudas: | Becas excelencia y descuento extra del 5% por pago al contado | ||
Perfil: | Titulados de tercer nivel de grado (exceptuando niveles técnicos y tecnológicos) | ||
Título: |
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Titulación Europea: |
Certificación adicional: |
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Cursos adicionales: | Transformación Digital Metodologías Ágiles. Scrum |
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Precio y financiación: | Consulta con tu asesor |
En qué consiste la Maestría en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital
Salidas profesionales y empresas en las que trabajan nuestros egresados
El presente programa busca que los graduados de la Maestría en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital, sea capaz de asumir las funciones y retos propios de perfiles profesionales, tales como:
- Gerente de Marketing.
- Social Media Manager.
- Especialista en CRM.
- Experto en analítica web.
- Auditor SEO/SEM.
- Líder de proyectos de transformación digital.
- Especialista en Inbound Marketing.
- Director de Comunicación Digital.
- Content Manager y Copywriter.
- Programmatic Marketing Manager.
- Consultor independiente en Marketing Estratégico y Digital.
- Docente en áreas relacionadas.
Múltiples habilidades que te abrirán puertas
Conocimientos
La formación académica específica de los alumnos de la Maestría en Mercadotecnia con mención en Estrategia Digital, pretende que conozcan y dominen los medios digitales y el entorno publicitario online para establecer la estrategia publicitaria más efectiva y conseguir así los objetivos de cada acción del Plan de Marketing. Además:
- Conocer el entorno de la comunicación digital como requisito previo para proponer estrategias certeras de marketing digital en base a la demanda actual del mercado.
- La importancia del buen posicionamiento de nuestras webs en los buscadores a través del conocimiento y aprendizaje de SEO (Search Engine Optimization).
- A gestionar campañas SEM y PPC. Marketing de pago en buscadores: Google Ads y Bing Ads.
- Analítica ;eb para la toma de decisiones y definición de los principales KPIS (Key Performance Indicators o Indicadores clave de rendimiento) y métricas para cada canal de la estrategia de marketing online.
- A llevar a cabo una optimización continua de la rentabilidad empresarial mediante analítica web, creación de Landing Pages y Tests A/B.
- Desarrollar estrategias de comunicación de Social Media. Gestionar las comunidades desde el puesto de Community Manager y medir resultados en Redes Sociales.
- Dominar las principales reglas y herramientas para un correcto Inbound Marketing (marketing de contenidos). Conseguir conversión desde el contenido de valor.
- Branded Content o Marketing de Contenidos como palancas fundamentales para conseguir el engagement de clientes y usuarios con las marcas.
- Gestionar campañas de email marketing, display y afiliación.
- Explorar las nuevas formas de consumo vía compra online aprendiendo a diseñar proyectos de e-commerce y negocios en el entorno digital.
- Crear campañas en Mobile Marketing, dominar la gamificación y el comercio electrónico (e-commerce). Elaborar estrategias social-local-mobile (SoLoMo).
Entidades académicas que avalan esta Maestría
Ventajas de la Metodología en línea
Experiencia de aprendizaje eficaz:
Acceso a través del Campus Virtual, de forma sencilla, amigable e intuitiva, a todos los recursos, didácticas y contenidos necesarios para alcanzar el desarrollo de las competencias y destrezas necesarias.
Gracias al diseño y la secuencia didáctica, el alumno determina la carga y ritmo de trabajo, pudiendo en todo momento a través de la plataforma solicitar la guía y apoyo de los profesores y tutores.
Tutorías personalizadas:
Tutorías, clases y experiencias prácticas virtuales en tiempo real que permiten a los alumnos interactuar con el profesor para desarrollar aspectos prácticos y relevantes del contenido de la materia.
Sesiones impartidas cada dos semanas, en jueves tarde, viernes tarde y sábado.
(* El horario se ajustará a la secuencia docente buscando ser compatible con la actividad laboral)
Disposición académica:
La maestría organiza las once materias de las que se compone en dos periodos académicos ordinarios de 18 semanas de duración. Por este motivo, el alumno dispone de cinco semanas para alcanzar los objetivos de aprendizaje de cada materia.
Contenidos
Ecosistemas de la comunicación digital
Contenidos |
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Aprendizaje con el docente: | 24 |
Aprendizaje práctico: | 2 |
Aprendizaje autónomo: | 94 |
Estrategia de medios
Contenidos |
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Aprendizaje con el docente: | 24 |
Aprendizaje práctico: | 2 |
Aprendizaje autónomo: | 94 |
SEM y publicidad en buscadores
Contenidos |
|
Aprendizaje con el docente: | 24 |
Aprendizaje práctico: | 2 |
Aprendizaje autónomo: | 94 |
SEO y analítica web
Contenidos |
|
Aprendizaje con el docente: | 24 |
Aprendizaje práctico: | 2 |
Aprendizaje autónomo: | 94 |
Gestión de los Social Media
Contenidos |
|
Aprendizaje con el docente: | 24 |
Aprendizaje práctico: | 2 |
Aprendizaje autónomo: | 94 |
Plan de Titulación
Contenidos |
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Aprendizaje con el docente: | 48 |
Aprendizaje práctico: | 4 |
Aprendizaje autónomo: | 188 |
Mobile marketing y UX
Contenidos |
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Aprendizaje con el docente: | 24 |
Aprendizaje práctico: | 2 |
Aprendizaje autónomo: | 94 |
Marketing relacional y e-mail marketing
Contenidos |
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Aprendizaje con el docente: | 24 |
Aprendizaje práctico: | 2 |
Aprendizaje autónomo: | 94 |
Marketing de Contenidos
Contenidos |
|
Aprendizaje con el docente: | 24 |
Aprendizaje práctico: | 2 |
Aprendizaje autónomo: | 94 |
E-commerce: gestión y plan de marketing
Contenidos |
|
Aprendizaje con el docente: | 24 |
Aprendizaje práctico: | 2 |
Aprendizaje autónomo: | 94 |
Discurso, creatividad, diseño y experiencia digital
Contenidos |
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Aprendizaje con el docente: | 24 |
Aprendizaje práctico: | 2 |
Aprendizaje autónomo: | 94 |
Deontología Profesional
Contenidos |
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Aprendizaje con el docente: | 24 |
Aprendizaje práctico: | 2 |
Aprendizaje autónomo: | 94 |
Curso: Social Media, redes sociales y Community Management
Contenidos |
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Curso: Metodologías ágiles. Scrum
Contenidos |
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Opciones de titulación
La duración de la unidad de titulación será de 240 horas y desarrollará bajo el siguiente componente:
- Examen de carácter complexivo. Esta opción de titulación se basa en una evaluación integral del componente teórico (examen teórico en plataforma académica con duración de 90 minutos planificada en cronograma) y componente práctico (desarrollo de caso práctico con componente de investigación) que evidenciarán los resultados de aprendizaje del programa de maestría.
Perfil de Ingreso
Otros profesionales que tengan título de tercer nivel de grado en un campo amplio distinto, acreditando experiencia profesional en cargos relacionados con la mercadotecnia en diferentes tipos de organizaciones, empresas e industrias, también pueden acceder a la maestría.
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Alumno del Máster en Comercio Internacional de IMF
Consultor en ‘Manpower’
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Alumno del Máster eb Comercio Internacional de IMF Jefe de Ventas en ‘LIDL’
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Alumno delMáster en Comercio Internacional de IMF
Delegado Comercial