Seleccionar página

El Consejo de Educación Superior (CES) y la SENESCYT aprobaron con fecha 9 de septiembre de 2019 los proyectos de Maestría en Criminalística, Maestría en Gestión de Riesgos y de Maestría en Psicopedagogía presentadas por la Universidad Internacional del Ecuador. Las maestrías estarán abiertas a profesionales con título de tercer nivel y los alumnos que estudien estos programas obtendrán simultáneamente la titulación internacional de IMF Institución Académica y la Universidad Nebrija de España.

El Dr.  PhD Luis Vásquez, Director de UHemisferios IMF, plataforma a través de la cual se impartirá las maestrías en colaboración con IMF Institución Académica (España), anunció esta buena noticia a la comunidad universitaria de la UIDE.

La metodología de las Maestrías en Salud y Seguridad Ocupacional, en Gestión del Tráfico, Movilidad y Seguriad Vial, en Gestión de Proyectos y el MBA mención en Logística son 100% en Línea, convirtiéndose en la mejor alternativa que permite a los estudiantes y profesores interactuar, relacionarse, compartir experiencias, exponer ideas, soluciones y propuestas, en cualquier lugar en el que se encuentren, proponiendo una formación de calidad al alcance de todos.